Devoluciones y Cambios

    DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CLIENTE

    Siempre trabajamos para que el cliente quede totalmente satisfecho con su compra. Sin embargo, si no queda satisfecho con el producto, dispone de un plazo máximo de 15 días naturales, a partir de la recepción del pedido, para realizar la devolución. Para ello, debe rellenar el formulario superior para comunicarnos los motivos de la devolución. Los costes del envío de la devolución serán a cargo del cliente. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, Happy Moments Baby emitirá la devolución en un plazo máximo de 15 días naturales. Si el cliente solicitó el servicio de envío urgente, el reembolso abarcará únicamente el importe correspondiente al envío estándar, ya que el suplemento por servicio urgente no es reembolsable.
    Se excluyen de este derecho aquellos productos que hayan sido usados o manipulados previamente. Solamente se aceptará la devolución, si el producto devuelto se encuentra en perfectas condiciones y en su embalaje original.

    También se excluyen de este derecho todos los productos que sean personalizados, los cuáles no se podrán devolver, excepto por defectos de producción de los mismos.

    Happy Moments Baby no aceptará ningún cambio o devolución de productos sin autorización previa, por ello el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros para que se le indiquen los pasos a seguir para llevar a buen término la devolución.

     

    ANULACIÓN DEL PEDIDO

    El cliente tiene la posibilidad de anular el pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido enviado.

    PEDIDO DEFECTUOSO

    • En el caso que el producto adquirido no sea el solicitado (color, texto, forma…), se podrá optar al cambio o devolución de este. Para ello el cliente dispone de un plazo de siete días naturales a partir del momento de la recepción de la mercancía. Deberá ponerse en contacto por correo a happymomentsbaby@gmail.com para indicarlo.
    • En el caso de que el producto no se encuentre en buen estado por causas no imputables al cliente, es decir que se trate de defectos en la fabricación del producto, el cliente tendrá derecho al cambio o devolución del producto, sin conste alguno siendo Happy Moments Baby quien corra con los gastos de devolución y envío. El cliente será entonces informado sobre cómo proceder para realizar devolución de los productos, y estos, una vez devueltos, serán examinados y se informará al cliente, dentro de un plazo razonable, si procede el cambio o devolución.

    Happy Moments Baby no aceptará ningún cambio o devolución de productos pasados 15 días naturales desde la recepción del mismos por parte del cliente.